14 de noviembre de 2011

CARREFOUR Y LA ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA

Hola a todos!

Esta es la primera entrada de un centro comercial o gran superficie donde podemos encontrar alimentos de origen biológico.

En el Carrefour, que seguro que la mayoría de vosotros conoceréis e incluso habréis visitado podemos encontrar alimentos biológicos.

En este supermercado encontramos alimentos secos como harinas, panes, bollería, pasta, cereales, cereales de desayuno, tortitas, infusiones, tés,etc.

Estantería de pasta, snacks, tortitas

Podemos encontrar también caldos vegetales

Refrigerados

Y también tienen una sección de alimentos que deben conservarse en nevera como embutidos, tofu, seitan, yogures, postres.

Al hacer la investigación también me percaté de que podíamos encontrar mermeladas, mieles, conservas vegetales y animales.

Existe una pequeña sección de frutas y verduras biológicas, pero que están embasadas, por lo que no puedes elegir la cantidad que quieres, ni más maduro o más verde.

No pude ver carne biológica.

Como habréis observado al leer la entrada tienen bastantes cosas y tengo la esperanza que con el tiempo y el aumento de la demanda de producto biológico, irán ampliándo.

Los productos que allí comercializan son de marcas nacionales e internacionales, conocidas dentro del mundo biológico y también poseen una pequeña cantidad de productos de marca blanca.


Espero que os sea de ayuda.

Gracias por leerme ...

2 comentarios: