24 de diciembre de 2011

EL CORTE INGLES Y LA ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA

Hola a todos!

Ya tenemos aquí la tercera entrada relacionada con supermercados y grandes superficies, donde podemos encontrar productos y alimentos biológicos.

Esta vez le ha tocado el turno a El Corte Inglés, para aquellas personas que no viváis en España tal vez no lo conozcáis.

El Corte Inglés son unos grandes almacenes que también poseen supermercado.

Soy sincera si os digo que de todas las investigaciones que estoy realizando, por el momento, este supermercado es el que tiene un mayor surtido de productos y alimentos biológicos, sin tratarse de una tienda especializada.

En el podemos encontrar productos frescos, congelados, precocinados, productos de limpieza, de higiene, vinos, conservas, frutos secos, biscottes, yogures, zumos, caldos, arroces, harinas, etc.

Algas

Posee una zona donde se agrupan la mayor parte de los productos biológicos que van desde arroz, pasta, pan, galletas, harinas, leches vegetales, una zona de refrigerado con yogures, tofu, seitan, platos precocinados y congelados.

Refrigerados Bio

Ellos le llaman la zona de dietética.

Bebidas vegetales
Encontramos también en la zona correspondiente del supermercado carnes biológicas, huevos.

En la zona de frutería y verdulería, encontramos una pequeña muestra de fruta bio envasada.



Este supermercado dentro de cada una de sus diferentes secciones posee ciertos productos biológicos que mayoritariamente están marcados, señalados con un cartel de "producto ecológico".



Productos que he encontrado a faltar verduras, especias, infusiones, pollo, una sección de panadería (recién hecho), embutidos, quesos y una más amplia selección de frutas.

Si no tenéis una tienda especializada cercana, este supermercado puede ser una opción.

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. QUE GUAY !
    GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.MR

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maria Rosa!
    Un placer compartir la información con todos vosotros.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar