viernes, 16 de diciembre de 2011

ESTUDIO SOBRE ALIMENTACIÓN

Hoy me llegó un email de un chico que está realizando su tesis en la Universidad de León, para que participara en ella.

Me quedé en un primer momento estrañada, sorprendida y al mismo tiempo ilusionada. Os preguntaréis, tal vez, por que?

En el email que me envió me decía que si me prestaba a participar en su tesis ya que mi blog era un lugar de refererencia on-line, dentro de ciertos aspectos del mundo de la alimentación.

Me sentí super halagada y me propuse investigar un poco más.

Tras varios emails, supe que en la Universidad de León están realizando un estudio sobre consumidores innovadores en alimentación.

César, así se llama el chico que realiza la tesis, me explicó que dentro de este estudio investiga las características de las personas que tienen un papel activo en el mundo on-line de la alimentación.

Me comentó tambien que mi blog era visitado por personas que aún teniendo su propio blog, web, etc, buscaban un punto de referencia sobre temas relacionados con la alimentación.

He participado! Y seguiremos en contacto y cuando la tesis esté terminada y tenga los resultados, las conclusiones, me las hará llegar para que todos podamos saberlas.

No os parece genial! A mi muchísimoooo!!!

Cada día me estoy dando cuenta más y más que este blog llega a muchas, muchas personas y que es de gran utilidad.

Gracias a todos por hacerlo posible y ...

Gracias por leerme ...