20 de marzo de 2012

FERIA CUIDA'T EN MANRESA

Hace ya unos días decidí que este año si que asistiría a la feria Cuida't que se celebraba en Manresa.

Le dije a varias personas que iba a ir y que si se apuntaban, pero finalmente como nadie podía, decidí que me iba yo sola.

Tenía pensado coger un tren hasta Manresa a media mañana, pero me puse a hacer cosas, perdí uno de ellos y finalmente cogía un tren a las 14 horas del mediodía.

Tras casi una hora y diez minutos de trayecto en Renfe, llegué a la estación de Manresa.


Durante la semana había contactado con la organización para saber si había una buena combinación para ir en transporte público hasta la feria.

Ellos me contestaron al email con celeridad y me dijeron que no había ningún problema. Debía coger o Renfe o los Ferrocarriles Catalanes y desde las dos Estaciones se habían habilitado autobuses que hacian el trayecto hasta el palacio ferial con una cierta asiduidad.

No me lo pensé dos veces y me fuí para allí este sábado pasado, como os comentaba.

Llegué a Manresa y la verdad es que no sabía donde se encontraba la parada del autobús que me llevaría a la feria, así que pregunté a un grupo de personas que se encontraban por allí.

Me comentaron que ellos estaban en la misma situación y que no sabían donde era exactamente.

Al rato me comentaron que llevaban más de una hora esparando y que no había pasado ningún autobús.
Decidimos coger un taxi para llegar al palacio ferial entre unos cuantos!!!

Primera impresión de la feria, ninguna organización para las personas que no tienen tranporte privado para llegar!


Una vez pasada esta etapa del viaje llegaba a la feria...

Entré y la primera sensación era que la feria tenia unas dimensiones bastante reducidas.



Bueno... iba a darle una oportunidad ya que había recorido el camino de Barcelona a Manresa.

Nada más entrar encontré un stand de la dolça revolució, la chica era muy maja y estube hablando con ella para saber si Josep Pàmies estaba por la feria.

Josep Pamies había sido el encargado de inagurar la feria Cuida't, pero después se habia ido y ya no estaba por allí.

Tras una hora de estar dando vueltas por los stands, pararme a comer algo e ir haciendo unas cuantas fotos, decidí entrar a una conferencia sobre salud y tendencia energática de los alimentos.



No me convenció y no tardé mucho en abandonarla.

Sinceramente la feria me decepcionó. Esperaba otra cosa y no cumplió las espectativas que había puesto en ella.

La parte positiva es que compré una planta de stevia, conocía a Stevia Osona que son un contacto que tengo a través de facebook y ya de vuelta decidí dar una vuelta por Manresa para conocerla un poco mejor.

Tengo pendiente enviar un email a la organización de la feria para exponerles que si quieren que la feria tenga una mayor difución tendrían que habilitar, y de verdad, transporte para poder llegar a ella a todas aquellas personas que no puedan disponer de transporte privado.

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario