18 de abril de 2012

CONFESIONES ...

Hola a todos!

Hoy la entrada que os ofrezco es para explicaros cambios que estoy sintiendo desde que he me decidí a seguir una alimentación crudivegana.

Empecé a introducir más verduras y frutas crudas, así como germinados, semillas activadas, alguna que otra bebida vegetal, etc y de todo ello vosotros os estáis enterando porque he ido publicando diferentes recetas.

Pero lo que os quiero explicar es que desde que empecé a seguir este tipo de alimentación, he notado muchos cambios tanto a nivel físico, psíquico, emocional, ... un CAMBIO HOLÍSTICO!!!

He sido consciente que desde que los crudos son la base de mi alimentación tengo mucho  más desarrollado el sentido del olfato. La verdad es que no lo he comentado con otras personas crudiveganas que conozco, pero es muy curioso.

En ciertos momentos es muy muy agradable oler mucho más , pero otras veces os puedo asegurar que se hace algo horrible. Si horrible! sobretodo cuando paso por delante de una carnicería, de una pescadería, tengo una persona a mi lado que no tiene buen aliento (y podría apostar que esta persona tiene una alimentación basada en proteína animal y alimentos manipulados, procesados, etc), puff, me cuesta muchísimo aguantarlo!!!

Otro ejemplo que lo ilustra son los olores de los aceites que muchos restaurantes utilizan, lo que yo llamo "la fritanga".

Otros cambios que he notado es que mi piel se está renovando, ha empezado por la de la cara y no se si seguirá.

Que contaros de mi pelo? pues que está genial!!! me dura muchísimos más días limpio y eso que vivo en Barcelona (menuda ciudad polucionada)

He decidido hacer cambios, y eso que a mi los cambios siempre me han dado mucho miedo, a nivel personal y cambiar de lugar de residencia lo más rápidamente que pueda.

Todos estos cambios y algún otro que seguro me dejo en el tintero son muy positivos para mi, aunque creo que aún me quedan muchos por llegar.

Un apunte: aunque es difícil comer crudo cuando vas a un restaurante, pues habitualmente solo te queda la opción ensalada, la parte positiva es que al no ser cocinado los aceites son mucho mejores!


Y sabéis una última cosa, cada día me dicen que estoy más joven!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario