11 de diciembre de 2012

LA EDUCACIÓN HOLÍSTICA

Hace ya un tiempo que por las redes sociales corría la película La Educación Prohibida.

Tenía ganas de verla, pero no encontraba el momento o cuando lo tenía no me acordaba de ella.

Por fín hace unos días volvía a dar con ella y me decidí a verla.

Wwwooouuu!!!

Me encantó todo lo que en ella se planteaba, me abrió nuevas prespectivas sobre la educación que se realiza hoy en día en las escuelas de todo el mundo y sobre que existen alternativas, a mi parecer, muchísimo mejores que las que está ofertando la enseñanza pública o privada que nos imponen.

Tras ver la película me dí cuenta que el punto de vista de tod@s los que en ella salen, tiene un punto en común, ver a los niños como seres Holísticos y por tanto su educación para ser completa tiene que ser también Holística.


Por si teneis alguna dificultad en ver el video directamente, os dejo también el link.

La Educación Prohibida

Es por lo que me he decidido a poner la película en el blog, pues tiene mucho que ver con la visión Holística del mundo y por que me encantó!

Espero que vosotr@s la disfrutéis tanto o más que yo!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario