15 de abril de 2013

LICUADO DE NARANJA, ZANAHORIA Y LECHUGA


  • Ingredientes:

Una naranja mediana
Cinco zanahorias medianas
Unas hojas de lechuga
Un chorrito de limón (opcional)

Todos los alimentos de origen biológico

  • Preparación:

Lavamos la naranja y la pelamos. La piel la pondremos a deshidratar.

Lavamos las zanahorias con el cepillo de las verduras y agua.

Lavamos las hojas de lechuga.

Cuando lo tenemos todo listo, cortaremos la naraja y las zanahorias a trozos dependiendo de la licuadora que tengáis.

Lo pondremos en la licuadora, primero la lechuga, las zanahorias y la naranja.

Finalizado un chorrito de limón.

Et voilà!



Os habéis dado cuenta de lo fácil que es y lo bien que va para nuestro organismo! Y muchísimo más en la época que nos encontramos!

A disfrutarlo, como lo hice yo !!!

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. Yo tambien me suelo hacer licuados en mi blog he puesto alguna receta tambien yo suelo tomar de pomelo, manzana y zanahoria esta muy rico un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nerea!
      No he probado el que comentas, seguro que un día lo hago!
      Pasame tu blog para que pueda pasarme por alli!!!
      Saludos.

      Eliminar