24 de mayo de 2013

DÍA 6 DE JUGOS VERDES

Muy buenísimos días a tod@s!!!

Estoy genial!

He madrugado y me he levantado con energía, planificando cosas, organizando ...

He pasado muy buena noche y el despertar ha sido genial!

Hoy el día promete.

Oil pulling, agua con limón y dentro de un ratillo a escuchar un poco más al cuerpo y decidir que licuado me preparo.

Me he decidido por lechuga con limón.



Me siento genial!

A la hora de ir a comer voy con mi pareja y sus padres a comer al Juicy jones, un restaurante vegano de Barcelona, y me tomo dos licuados deliciosos!

Han flipado un poco en el restaurante que solo comiera eso.

Licuado de pimiento rojo, lima, zanahoria y papaya

Durante la tarde como no puedo hacerme un licuado, he comprado un zumo de granada concentrado, sin nada más.

No lo había tomado nunca y la verdad es que esta rico.

He mezclado mitad de zumo y mitad de agua mineral.

Hoy me siento muy muy bien, con energía, muy animada, emocionalmente estable, relajada ...

Sólo falta la cena y ya pasó el sexto día, que la verdad no he sido consciente de él, de lo bien que me lo he encontrado.

Cena toca un licuado de fresas, pimiento rojo, pepino y limón.

Qué color más bonito tiene!

Tiene un gusto peculiar, pero está muy bueno.

A parte quiero daros las gracias a tod@s porque el blog ha pasado de las 80.000 visitas!!!

Wwwooouuu! Qué pasada!!!

Buenas noches!!!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario