30 de octubre de 2013

4º DIA

Hola a todos!

Finalmente el tercer día de la detox, por la noche, me tomé un licuado de espinacas, pepino, chorrito de limón y dos naranjas.

Rico!

Muy rico!!!















Ayer no puede escribir el post, por lo que será hoy cuando os haga llegar el raport del 4º día de detox.

Ayer fue un día estraño!

Me levante bien, descansada, pero con sensación de pesadez en la barriga y esta un poquito hinchada.

No tenía hambre, por lo que decidí que empezaría el día con mis infusiones de tomillo.

La sensación de la barriga pensé que podría disminuir si me aplicaba calor y así lo hice.

Tras un rato de aplicarme el calor tuve que ir al lavabo y la sensación de malestar mejoró.

Durante la mañana estuve haciendo cosas en casa y a mediodia fui a comprar y a visitar a mis padres.

Pasaba el día, pero no sentía hambre, tal vez un poco de ansiedad.

Empezó a llover en Barcelona y yo estaba conduciendo ... me puso un poco tensa la situación.

Al volver a casa preparé la comida para mi chico y yo me hice una nueva infusión.

Al rato tuve sensación de hambre y me preparé un jugo de col.

Sabe como el chucrut!
No me sentó nada bien!

Ya me había pasado otra vez, quería probarlo de nuevo, empecé a sentir pesadez en el estómago, me repitió ...

Suerte que tenía mis infusiones y a por ellas fui.

La sensación que tuve en este 4º día, era que los días pasaban rápidos pero al mismo tiempo que esta detox se me estaba haciendo complicada. No se explicaros muy bien el porque.

Me puse a reflexionar y pensé que no estaba segura si había elegido un buen momento para realizarla, pero ... los beneficios seguro que serían evidentes.

Así que decidí que el 5º día sería el último de la detox y que en primavera ya tendría tiempo de realizar una más larga.

Un rato antes de irme a dormir me decidí por un nuevo licuado verde. Esta vez de espinacas, lechuga, pepino, limón y manzana royal gala.

Sin palabras ... delicioso!



Hasta dentro de un ratito!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario