sábado, 26 de octubre de 2013

NUEVA DETOX EN MARCHA

Hola a tod@s!

Últimamente no estoy muy activa en el blog ...

Estos últimos meses he tenido una vida un tanto desordenada a nivel alimentario, stress, ansiedad, una enfermedad grave familiar, cambios en mi lugar de residencia, en mi vida ...

Ya llevo un tiempo pensando que sería bueno realizar una nueva detox, pero lo iba posponiendo. Cuando empiece el otoño, después de mi cumple (que fue el 24 de septiembre), en octubre ... pero la verdad es que no encontraba el momento, ni la voluntad para ello.

Gracias a que mi cuerpo es inteligente y ayuda a la mente a ponerse en su sitio, llevo un par de días mal con cistitis, sinusitis, con dolor en las cervicales, cansada, leve estreñimiento, mocos...

Hoy me ha llegado como un flash mientras dormía por medio de los sueños!

Me he despertado pensando que lo que me está contando mi cuerpo es que necesito desintoxicarme, tanto orgánica como mentalmente.

Tengo que ponerme otra vez a realizar deporte (y que mejor lugar que el que me encuentro ahora, rodeada de mar, montañas ... que más se puede pedir!), sobretodo estirar mi cuerpo físico que se encuentra en estado de tensión, "acortado", poco flexible (que tiene un sentido tanto físico como mental)



Así que hoy mismo me he decidido a empezar!

Hoy personalmente no tengo mucha apetencia por nada, por lo que de momento solo tomaré zumo de arándanos, agua de mar e infusiones de tomillo con zumo de limón y estevia.

En lo que llevo de día ya he realizado tres deposiciones y me siento mejor en todos los aspectos.

Me he preparado también unas Flores de Bach para ayudarme y sigo con el tratamiento de extracto de gayuba para la cistitis.

Ejercicio? de momento como no me encuentro con muchas fuerzas, me dedico a pasar el aspirador en casa y fregar. Por la tarde ya veremos como me encuentro!

Esta tarde los ánimos están mejor y físicamente también!

No se muy bien debido a que (ya que hace poquito que he empezado con la detox) pero lo acepto, doy gracias por ello y estoy contenta.

Os iré informando de como me va esta nueva detox.

Gracias por leerme ...

3 comentarios:

  1. Bego! se me habia pasado este post!! :) ahora acabo de leer el del segundo día... yo también estoy de detox :) empecé hoy... no me he planteado mucho que tipo de detox, pero tengo claro que sólo infusiones durante un par de días y luego ir metiendo líquidos crudos, zumos, batidos verdes...y terminar con crudo nada más... a ver si aguanto una semana... me lo pide el cuerpo a gritos, te entiendo perfectamente... yo también estoy pasando una racha regulera... muy descompensada física y mental...con mudanza a la vista, y demás agobios...así que esta semana que no tengo trabajo era la perfecta :) ánimooooo, te seguiré la pista!!
    Un beso grandee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchos ánimos, ya verás como te va genial.
      Si haces infusiones las que te irán muy bien son las que son depurativas como diente de león, cola de caballo, alcachofera, sauco, etc, etc. Pero seguro que tú ya lo sabes.
      Como dicen no hay mal que 100 años dure y yo estoy muy de acuerdo!
      Ánimate y proyecta todo aquello que quieras conseguir, toma tiempo para ti y seguro que todo irá genial.
      Te lo digo porque es lo que yo estoy haciendo y estoy muy segura de que me va a funcionar.
      Comentarios como el tuyo, me ayudan a seguir.
      Un día tendríamos que conocernos, que te parece???
      Un bexito enorme.

      Eliminar
    2. Yo esta detox me la estoy tomando también muy a lo que me pide el cuerpo, no como la anterior de desayuno, comida y cena con batidos verdes... (ya he leído en tu 3º día que tu también) creo que es mejor... seguro que nos va de lujo!! jejeje... SEGUROOOO!! hay que proyectar lo positivo!! :) Me encantariaaaa conocernosss!! claro que sí!!
      Un besote y a por el 4º!!

      Eliminar