5 de noviembre de 2013

CASA AMETLLER Y LOS ALIMENTOS BIO

Hola a todos!

Hace unos días pasé por delante de una de estas fruterías que están abriendo en casi cada esquina, por lo menos de Cataluña.

Os hablo de Casa Ametller.


Me llamó la atención porque desde el exterior vi un gran cartel que decía "Productos Biológicos" y pensé, aquí tengo que venir a investigar.

El otro día que volví a pasar entré, móvil en mano me decidí a immortalizar todo lo bio que pudiera encontrar.

El comercio que yo investigué tenía distribuido el producto bio en nevera, una zona pared que todo era bio y después junto con el resto de productos que allí se vendían.

La pared que era toda bio, se podían encontrar cereales para el desayuno, tortitas de arroz, quinoa ..., zumos, bebidas vegetales, pasta, infusiones, cereales.



Encontré también unas galletas de la marca Trias que no sabían ni que existían.


Que más que más ...

Unos aperitivos.


Y en el frigorífico encontré productos precocinados, tofu y hamburguesas


Justo cuando acababa de hacer esta foto había una chica del establecimiento y le pregunte si tenían frutas, verduras y hortalizas de origen biológico.

Me dijo: No, no tenemos.

Reflexiones: como puede ser que en un comercio que su mayor producto son las frutas, verduras y hortalizas, ya que es una verdulería-frutería, tienen productos biológicos y ninguno de este tipo?

La verdad, para mi, un poco contradictorio.

Lo más lógico al tratarse de este tipo de comercio y si ofrecen producto bio sería que lo tuvieran, no?

Qué opináis vosotros?

Resultado: hice mi investigación, pero no compré nada, porque para mi lo interesante eran estos productos frescos, ya que el resto la gran mayoría no los consumo.

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario