13 de agosto de 2014

LOVING HUT



Aquí os voy a dejar una nueva entrada de un restaurante vegano al que fui cuando estuve en Madrid durante el mes de julio.

El restaurante se encuentra en la calle de los Reyes, 11.


Carátula de la carta


Fui en sábado con un amigo.

Él no tenía gran apetito y se pidió un zumo.




Yo estaba dispuesta a probar las exquisiteces que me ofrecían!

Aunque era fin de semana tenían menú para la comida.

Escogí de primero una sopa de miso.


Super completa!

Estaba muy muy buena.

Mirar como quedó el plato!




De segundo me pedí unos tomates rellenos de arroz, acompañados de ensalada (pues me apetecía mucho comerla ese día, junto con el miso) y con una oblea de arroz. Llevaba una salsa agridulce que estaba espectacular.


Qué me decís del platazo!!!

Los tomates estaban de escándalo!
Llegado a este punto ... ya no me quedaba sitio para nada más, pero aún tenía postre. Así que decidí que me lo llevaría para casa! Se trataba de un scrumble de manzana, al que no llegué a hacerle foto.

La verdad es que me encantó y encima es un restaurante donde el servicio de Mª Jose es muy atento y agradable. Si no tienes tiempo para quedarte, quieres comerlo en casa o en algún parque, también es take away.

Qué más se puede pedir?

Qué esté abierto muchos muchos años!

Cuando vuelva a Madrid seguro que repito!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario