3 de agosto de 2015

REVISTA CUERPO-MENTE



Muchas veces pienso ... que revista puedo adquirir en el kiosko o librería que me ayude cuando realizo un viaje, cuando quiero leer algo interesante, que no sea un libro, etc y que al mismo tiempo me aporte conocimientos, pueda aprender más, saber curiosidades sobre el estilo de vida sana, consciente, holística, etc

Entonces me decido por la revista CuerpoMente.

Te preguntarás para que te suelto todo este rollo, no??? Pues porque si a ti también te interesa y te gusta esta revista, tienes la oportunidad de poderla tener cada mes en tu casa, con un precio super bueno!

CuerpoMente está de 25 aniversario y quiere hacerte dos regalos. Y cúales son esos regalos?

Si te suscribes durante 12 meses a la revista, la recibes cada mes en tu casa, te regalan el libro Anti Cáncer con David Servan-Schreiber y te ofrecen un precio super especial de 19,95€ (te hacen un 45% sobre su precio original).

Es una oportunidad que creo que no te puedes perder si te gusta esta revista!

Cómo te suscribes???

Entras en el link que te voy a dejar a continuación o directamente en la imagen que vas a encontrar en el lateral derecho del blog.

Suscripción revista CuerpoMente

Espero que lo disfrutes.

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. ¡ Un muy afectuoso Saludo, Bego ! Muy notables Propuestas de Salud, Alimentación, Vivir Más y Mejor, Desarrollo de Cuerpo y Mente... Mis Sinceras Felicitaciones y que todo vaya la mar de bien. Con gusto difundiré el Blog_Bitácora entre personas amigas. Si lo ves bien, visita mi Bitácora en Blogspot: "Miradas Sensible al Mundo del Cine y la Cultura Popular". Espero que sea de tu agrado.interés. ¡ Muchas Gracias por tu amable lectura y confianza !

    ¡ Desde " Radiopolis.org " -- La prestigiosa Radio Ciudadana ( Sin ánimo de Lucro ). Sevilla y el Programa Quincenal "El Tiempo Vuela" ( Viernes de 5 a 6 Tarde: Temas Socioculturales, Solidaridad, Cine, Libros, la Mar de Mares Musicales... ) será muy grato, que estemos en muy buena conversación y puntos de encuentro ! ¡ Muy buen Agosto veraniego y con personas queridas, Un cálido y amistoso saludo. Muchas Gracias por tu amable lectura y confianza !
    Antonio Ayala

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Super encantada de que difundas mi blog con quién tú quieras. Escribo el blog porque me encanta y para compartir con el mayor número de personas las cosas que se.
    Cuando tenga un momentillo me paso a ver el tuyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar